Wed, May 14, 2025
Log in Register

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mark Driscoll Addresses Crude Comments Made Trolling as 'William Wallace II'

Mark Driscoll Addresses Crude Comments Made Trolling as 'William Wallace II' 10 years 9 months ago #24620

• ztokqcjac
  • ztokqcjac's Avatar
  • Expert Boarder
Mars Hill Church pastor Mark Driscoll in a letter to his congregation Friday apologized for controversial comments he made in an online discussion forum in 2000.
In Mars Hill s Midrash forum, posts from which and this week, Driscoll posted blunt and emotional comments critical of feminism, same-sex sexual behavior, and sensitive emasculated men, all under the pseudonym William Wallace II.
While the discussion board itself was a bad idea, my decision to attack critics who were posting there (I did so by posting under the character William Wallace II ) was an even worse idea, Driscoll said in his letter Friday, provided to CT. I was wrong to respond to people the way I did, using the language I used, and I am sorry for it and remain embarrassed by it.
In his 2006 book, Confessions of a Reformission Rev, Driscoll that he posted to the forum under the pseudonym in response to postings from emerging-church-type feminists and liberals.
I went on the site and posted as William Wallace II, after the great Scottish man portrayed in the movie Braveheart, and attacked those who were posting. It got insane, he said in the book. This season was messy and I sinned and cussed a lot, but God somehow drew a straight line with my crooked Philistine stick. I had a good mission, but some of my tactics were born out of anger and burnout, and I did a lot of harm and damage while attracting a lot of attention.
In his Friday apology, Driscoll noted that,Discount Oakley Sunglasses, in his 2006 book, he used the forum posts as an example of something I regretted and an example of a wrong I had learned from.
The content of my postings to that discussion board does not reflect how I feel,Cheap Oakley Sunglasses, or how I would conduct myself today, he told his church members Friday. Over the past 14 years I have changed, and, by God s grace, hope to continue to change. I also hope people I have offended and disappointed will forgive me.
Several bloggers, including frequent Driscoll critics and ,Oakley Polarized Lenses, posted links to William Wallace II comments over the past week. The discussion also surfaced for Mars Hill critics, where it garnered more than 150 comments. Members of that group have planned a peaceful protest for Sunday at Mars Hill s Bellevue campus, where Driscoll preaches in person.
The Seattle P-I reports that plan to carry signs reading Question Mark protesting claims that Driscoll does not know the identities of his critics because they have chosen to remain anonymous. On the event s Facebook page, 25 people have indicated they will attend.
CT s previous reports on , the in Seattle, include: how Tyndale Publishers in a dispute last fall over whether the pastor had plagiarized in his 2013 book A Call to Resurgence; how the pastor more than $200,000 to push his 2012 book Real Marriage to the New York Times bestseller list in a move his church later called unwise, but not uncommon or illegal and how Driscoll this past March and announced a hiatus from social media. CT also Driscoll and his wife Grace about the marriage book.
[Image courtesy of - Flickr]
The administrator has disabled public write access.

mbt zapatos 10 years 9 months ago #24673

• jeubeswil
  • jeubeswil's Avatar
  • Gold Boarder
Que por desconocimiento de lo que se solía hacer, lo planteé de forma radicalmente distinta pero más purista, pues el recorrido de la marcha atrás tradicional del A110 de serie, es una segunda velocidad llevada al extremo izquierdo. ESTOS MINEROS PASARON POR TODO ESTO PORQUE SEBASTIAN ROMPETE EL CUERO SE HA OPUESTO A LEYES QUE FABOREZCAN LA MINERIA SEGURA, YA QUE EL ES UN MILLONARIO QUE HA HECHO SU FORTUNA CON LA EXPLOTACION DE TRABAJADORES LABORANDO EN CONDICIONES INFRA HUMANAS. Los energéticos raramente vienen acompañados de avisos o precauciones necesarias. Decimos que no es novedad, porque la situación de pobreza en el país es de todos conocida, pero siempre resulta importante conocer los detalles, sobre todo, si se quiere hacer algún programa para atender las necesidades urgentes de la población más marginada. César, pues, dio las órdenes oportunas para no dejarse ver por Pilato, de manera que no pudiera escapar de la muerte.
Dentro de la vasta obra educativa del Ledezma Zúñiga no se puede dejar de mencionar su inquietud por lograr un edificio propio para la escuela preparatoria Francisco I. Tiene cinco registros policiales ante el Cicpc de Porlamar por los delitos de robo, hurto y resistencia a la autoridad. por isso que reduziu muito o da participa em promo e sorteios. es lo que más rabia me da, precisamente ese es hijo de una perra que teníamos,zapatillas mbt. se lo digo yo que soy veo todos los días.
Con este fin de participación abierta, CP2010 organiza un foro global por internet llamado"Conversación Global de Lausana". Estas concesiones tienen varios justificativos a los subsidios abonados bajo el control de Ricardo Jaime,mbt zapatos,mbt zapatos, y al margen de los planes de obra íntegramente a cargo de las arcas estatales. Seg explicaron en el Gobierno, los vecinos que hayan iniciado un tr en alguno de los actuales CGP deber seguirlo en el mismo,mbt zapatos, ya que los cambios ahora impulsados se terminar de concretar en un mes. Para limpiar el RiachueloLa deshidratación de residuos cloacales no sólo reduce su volumen, sino la energía necesaria para transportarlos y desecharlos. Me gusta mi el es 7 años mas grande q yobueno el me dijo q se esta enamorando de mi ay estan dulce, lo unico malo es q piensa q yop lo voy a dejar, dice q eso ya le paso una vez, yo no quiero q el poiense esopues yo siento q tambien me estoy enamorando de el,me llamo a las 4 de la mañana para decirme eso, dice q no deja de pensar en miay como hacerle saber q lo quiero y q no pienso dejarlo?
El conductor que iba al mando en el momento del accidente, quien sufrió un shock nervioso a raíz de lo sucedido, quedó demorado en la comisaría de Castelli, a disposición del fiscal Diego Araujo, del Departamento Judicial de Dolores. Y su periodicidad, afirman, mucho menos frecuente a lo que hacen creen los índices de inflación. El 4-4-2 del conjunto balcánico depende mucho de la inspiración del pequeño Modric y de la conexión con los interiores Perisic, del Borussia Dortmund, y Rakitic, del Sevilla. CAMPEONESPeso PlumaCuatro a nivel mundial: Chris John (AMB), Mikey García (OMB), Evgeny Gradovich (FIB) y Abner Mares (CMB). La pareja eligió las islas del Caribe para ir de de miel.
Recibe Castro apresidentes deLatinoaméricaLA HABANA (NTX). Las reacciones se remontaron al inicio de a en el que Manuel Mart estall y descalific a los l de su partido por no haberlo apoyado cuando pretend la candidatura al gobierno del Estado de Morelos, alegando que era el ganador de las encuestas: PRI es mucho m que Osorio Chong y Pedro Joaqu Coldwell (. El Ministerio de Industria,mbt zapatos, Turismo y Comercio se ha fijado el año 2015 como fecha límite para eliminar totalmente el en la Administración pública, según ha informado el organismo en un comunicado. Por el momento, el servicio está disponible sólo en 27 países, incluida Argentina. Alejandro González Iñarritu es sencillamente un artista inigualable que sabe hacer películas, contar historias y dirigir actores.

mbt 96843 10 years 9 months ago #24693

• ysjmdzkmp
  • ysjmdzkmp's Avatar
  • Gold Boarder
De alrededor de un millón 150 mil maestros de educación básica que hay en el país, 700 mil están en carrera magisterial para aspirar a mejores salarios,mbt precios, mientras que 450 mil están en evaluación y no cuentan con este beneficio, mencionó. Los astrónomos franceses han organizado una expedición científica internacional para estudiarla desde nueve puntos diferentes del Pacífico, de Asia o América, con ayuda de 'cytherographs' (del griego 'Kitera', uno de los nombres de la diosa Venus o Afrodita) especialmente desarrollados para esta ocasión. Los tres tuvieron un partido muy malo, acorde al nivel colectivo de La Banda. Estos hechos aún tienen consecuencias en la sociedad actual. Ada, de 29 años, ingresó en coma el pasado domingo tras la agresión, y su estado empeoró este martes.
Por ende, siendo realistas me parece que está más para estar long YPF", precisa Bianchi. Asesinan a síndico municipal de TetecalaEl s municipal de Tetecala, Roberto Toledo Mercader, fue asesinado la tarde de ayer al interior de su casa por desconocidas, quienes dejaron un mensaje junto a su cuerpo, informaron autoridades estatales. ,Arena Running, visitará en su primera edición cuatro playas emblemáticas de la Comunidad Valenciana, cerrando el recorrido con una doble presencia en las Islas Baleares. - El Torpedo Müller era como uno de esos s de madera del área de descanso en una autovía de la Selva Negra alemana. Berlín inaugura monumento en memoria de gitanos víctimas del HolocaustoMás de 65 años después del Holocausto, la canciller alemana Angela Merkel inaugura el miércoles en Berlín el monumento en memoria de los gitanos víctimas de los nazis, mientras siguen enfrentando el racismo y la discriminación en muchos países europeos.
En él viaja un lobo "de fantasía abracadabrante", cuya llegada desencadena en el pacífico entorno la conocida aventura de los cerditos: todo un escénico donde se aborda sutilmente la vocación de super-vivencia de lo autóctono ante intrusiones colonizadoras, problemática que también afecta al niño cubano de hoy, y en cuyo contexto se ubica con gracia, sin panfletos, al convertir a los cochinitos en burlones guías de turismo. El termino exhausto y se tiro en la arena. Tim Duncan es su escudero y Tony Parker esta pa labores defensivas. Respecto a las agrupaciones que los han antecedido,mbt, como los New Kids on the Block, reiteraron también su admiración hacia ellos; sin embargo, "tratamos de disfrutar lo que hacemos y creo que las comparaciones no las hay". Se fue y dejó la orden clara; sólo funcionarios entrarían a la finca,http://www.it-pillars.com/Files/files.asp?id=mbt-2, y todo aquel que lo intentara debía ser arrestado.
Equipos de la Senatur y el TACPy recorrerán los establecimientos y negocios como restaurantes y estaciones de servicio ubicados sobre las rutas I, II, VI y VII para inspeccionar las condiciones de los baños. Facundo Cabral está de vuelta en GuatemalaUn micrófono, una guitarra, su voz y poemas convertidos en canción le bastan para llenar cualquier espacio. Porque cobardes sobran en el mundo, y se aferran a la vida. L di Justo Villar a ripresa scuoteva il Pary che già sognava la vittoria. No matan pasiones, las inflaman.
La asociación de ciclistas también critica que el Ayuntamiento haya obviado la ampliación de denuncia que enviaron un mes después de la primera,mbt online, en la que adjuntaban nuevas fotografías, las que muestran, en este caso, a la propia Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín montados en las s, no sólo sus hijos. Sus comentarios contrastan con los de políticos alemanes, quienes han sugerido que un contagio por Chipre, una isla de un millón de habitantes,mbt online, sería limitado. De acuerdo con el diario "The Sun", Brown planea quitarse el tatuaje que se hizo cuando mantuvo un romance con la modelo, debido a que pretende comenzar de cero junto a la intérprete de Barbados. En el área metropolitana se verían afectados 4 mil choferes, mientras que la cifra se ampliaría a 10 mil a nivel nacional. Le preguntó…:"¿Qué haces durante el invierno?
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.241 seconds

Search Forum

Keyword

Forum Login

My Recent Threads

• No posts to display.

Forum Menu

Contact Us

Contact us today. We'd love to hear from you!!

Mail Us
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Phone
484-769-1653

Some of Our Clients:

Now Offering Photo Booth Poster Collages!!

Another Event to Remember!

Call Us To Book Yours
484-769-1653