Thu, May 08, 2025
Log in Register

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
  • Page:
  • 1

TOPIC: Justin Blackmon Arrest

Justin Blackmon Arrest 10 years 9 months ago #19878

• ishqmnzze
  • ishqmnzze's Avatar
  • Expert Boarder
The officer who arrested Justin Blackmon did NOT mistreat the NFL star during his marijuana arrest this week ... despite claims that the cop was "aggressive" ... this according to the Edmond PD.
After TMZ Sports posted the dash cam footage showing the Jacksonville Jaguars receiver's encounter with police on Wednesday ... the PD came under fire from people who claim the cop was a "bully" who "overreacted" during the incident in which Blackmon was handcuffed when cops suspected he had weed in the car (For the record, cops say they found 2 blunts).
But the Edmond PD is backing its guy -- telling TMZ Sports the officer "acted in compliance of and according to our policy in regards to how arrests are conducted,Oakley Ski Helmets."
"Placing someone in handcuffs in that situation is a safety issue not only for the officer, but the person involved who could react in a manner that would turn a minor violation into a felonious act."
The EPD notes that Blackmon was "fully cooperative and compliant throughout this incident."
The administrator has disabled public write access.

mbt baratos 10 years 9 months ago #19931

• eosgjvdtt
  • eosgjvdtt's Avatar
  • Expert Boarder
Estos nuevos vehículos, en los que Correos ha invertido 31. Tu dices hip- hop - ¡yo grito METAL! Y el único motivo por el que no borro mi cuenta es porque cuando quiero encontrar noticias rápidas o confirmación de algo de última hora, Twitter es el lugar para saberlo y confirmarlo todo (ni los periódicos son tan rápidos). Y esta última palabra, suele estar al comienzo y al final de las relaciones swinger. La Fiscalía pide que, en caso de dictarse una sentencia condenatoria, se comunique a la Delegación Provincial de Educación "a fin de que puedan adoptar, al ser de Educación Primaria,mbt outlet, las medidas que consideren oportunas".
padre seguro está aquí, en espíritu, en este momento expresó Nirva. El Directorio Ejecutivo del BM tiene previsto seleccionar al sucesor de Zoellick en los encuentros de primavera del organismo, que se celebrarán del 20 al 22 de abril. Cambiar la imagen de Guatemala ante el mundo debe ser una prioridad para el recién estrenado gobierno,mbt zapatos, quienes deben elaborar una estrategia integral de competitividad turística diseñada para mostrar la otra cara de nuestro país, esa que los extranjeros no conocen, promover las bellezas naturales y culturales únicas, el folclor, la riqueza del mundo maya, Antigua, Panajachel,mbt baratos, etcétera. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un perfecto,únicoen su clase y jamás repetido hasta le fecha. "Pretendemos evitar que la mujer pierda su tiempo buscando un zapato, color u horma determinado que no va a encontrar, para que ella se lo confeccione a una relación calidad-precio insuperable",mbt outlet, comenta Jover.
Británica de 80 años celebrará mañana su funeral en vidaCÓMPETA - Nataly Brooks, amiga íntima de Eileen y que está colaborando con ella en la organización del evento, explicó hoy a Efe que hace un año que la británica empezó a gestar la idea de celebrar su funeral mientras estuviese viva y eligió precisamente el día en que cumple 80 años. El Olympique ganó el título en 1993 pero no es uno de los ocho mejores del continente desde el año 2000. Junto a Antonio García de Diego hace décadas que tocan y componen canciones con Joaquín Sabina. El gobierno lo atribuye a la oposición política y dijo que importará 50 millones de rollos de . Secretario ejecutivo adjunto de CLACSO y director de FLACSO/Brasil.
Ella está encantada, porque llevaba tres años de sequía por problemas matrimoniales y este vapuleo juvenil le está viniendo muy bien. "Los otros más alejados tienen una densidad menor que el , lo que indica que podrían estar constituidos de una atmósfera de hidrógeno y helio", añade el investigador. o pagan o los vendemos como esclavos a los chinos'por la apremiante situaci econ que viv yo en lo que fuera, termin la secundaria y no encontraba yo un buen trabajo, as que habl con mi familia y pese a su oposici los convenc de cruzarme al otro lado. A ra韟 de su expulsi髇, Vica Andrade apoya a muerte a Omar Chaparro. Kennedy, en el momento de recibir el disparo en la cabeza que acabó con su vida; a su lado,mbt 12688, su esposa, Jacqueline Kennedy; 2.
Iván Booy también vive en San Bernardino. "En la transición desde la etapa fundacional hacia la etapa profesional de una empresa, se debe superar una gran crisis. ¿Cual es la diferencia entre navegar por una pagina http y otra que sea ftpLa principal diferencia entre FTP y HTTP FTP es que es una vía de doble sentido sistema - que puede ser utilizado para copiar o mover archivos de un servidor a un cliente, así como cargar o transferir archivos de un cliente a un servidor. Ayer por la tarde se creyó que la resolución del caso estaba próxima. La menor Valeria Hern de Jes fue reportada como desaparecida el mi 1 de abril, posteriormente el 3 de abril el gobierno del Estado de M emiti una Alerta Amber para su localizaci y el 12 del mismo mes la peque de 4 a fue encontrada en el departamento de Sonsonate en El Salvador.
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.318 seconds

Search Forum

Keyword

Forum Login

My Recent Threads

• No posts to display.

Forum Menu

Contact Us

Contact us today. We'd love to hear from you!!

Mail Us
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Phone
484-769-1653

Some of Our Clients:

Now Offering Photo Booth Poster Collages!!

Another Event to Remember!

Call Us To Book Yours
484-769-1653