Thu, May 08, 2025
Log in Register

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
  • Page:
  • 1

TOPIC: What are Lawrence's most iconic menu items- Help us decide

What are Lawrence's most iconic menu items- Help us decide 10 years 9 months ago #19863

• lxpvwihhp
  • lxpvwihhp's Avatar
  • Senior Boarder
What would you put on a list of Lawrence's food wonders? The Journal-World is looking for our city’s most iconic, most delicious, most notorious, must-have, can’t-miss, original-to-us menu items (yes, we’re aware this is going to be hard to narrow down).
We’ve talked to some local foodies, chefs and restaurateurs. Now we want your input.
Below are a bunch of nominees — a mix of old standbys and potential new classics. Which of these are worthy? Which aren’t? Which other dishes should be on here? Tell us what you think.
Comment below,Oakley Assault Gloves. Comment on . Shout out on Twitter or . Email Sara at . Bring food item directly to Sara at 645 New Hampshire St. (Kidding — she doesn’t accept bribes.)
• Banh Mizza at Limestone Pizza Kitchen
• Bill Self Pasta at 23rd Street Brewery
• Black Bean Quesadillas at Free State Brewing Company
• Buffalo Chicken Meatballs at Merchants
• Cheddar Ale Soup at Free State Brewing Company
• Cinnamon Rolls at Wheatfield’s
• Cream Cheese Doughnuts at Munchers
• French Dip Sandwich at Free State Brewing Company
• Gnocchi (gluten free) at Genovese
• Goober Burger at Yacht Club
• Habanero Salsa at La Parrilla
• Rock Chalk Jayhawk ice cream at Sylas and Maddy’s
• Iguana Dip at Salty Iguana
• Johnny Wilson burger at Johnny’s
• Kale Caesar Salad at Merchants
• Kansas Roll at Wa
• Mama Keno slice at Papa Keno’s
• Phad Thai at Zen Zero
• Pizza at Johnny’s Tavern
• Rabbit Ravioli at 715
• Sausage sandwich at Bigg’s
• Smoke Burger at Burger Stand
• Smoked Trout Crostini at 715
• Thukpa at Zen Zero
• Tortellini cordon blue at Basil Leaf Cafe
• Truffle Fries at Burger Stand
• Tuna Tower at Cafe Beautiful
• Turkey Cranberry Sandwich at Wheatfield’s
• Wang Burger at the Wheel
The Wang Burger at The Wagon Wheel, 507 W. 14th St.
by
Tips welcome!
Try something unusual or know of something interesting going on at a Lawrence restaurant? Send me an email at or contact me on @saramarieshep. For more local food and restaurant news, .
The administrator has disabled public write access.

zapatillas mbt 10 years 9 months ago #19886

• oongbzysm
  • oongbzysm's Avatar
  • Expert Boarder
Así, insistió en que "crear un equipo no es comprar jugadores" y,mbt por online, en ese sentido, cargó contra las decisiones tomadas desde juntas directivas: "Una junta no debe fichar, porque no tiene idea,mbt baratos, algo que en líneas generales pasa en el 99 por ciento de los clubes,zapatillas mbt, a veces más. "Yo me enteré de la desaparición de mi hijo y de mi nuera el 17 de octubre de 1976", dijo ayer en la sala de audiencias de los Tribunales de Retiro, sentada ante el Tribunal Oral Federal 6,calzado mbt, en el juicio sobre el plan sistemático de robo de bebés. Estas contracciones no son dolorosas y es posible que ni te enteres. La información básica acerca de una persona,mbt online, como su edad, sexo y lugar de residencia, cuesta apenas u$s 0,0005 por persona, o u$s 0,50 cada 1. El presidente guatemalteco lament que la convenci que regula la lucha contra las drogas, de la ONU, data de 1961 y "b lo que hace es abordar el tema del prohibicionismo".
Simplemente ejerzo el derecho que me otorga la riqueza que tengo. The cost of oil and coal are rising while the price of wind and ar have dropped by 40% in the last 5 years and is still going down. De los usuarios activos de Internet s requieren una mayor protección debido a que son las compras y operaciones bancarias en línea. En dosis moderadas no está mal, pero recordar que es un viaje de dos que no se volverá a repetir. Do total de inquiridos que afirma usar a Internet a partir de dispositivos m veis, 84 por cento acede recorrendo a um port til e 23,5 por cento atrav s de telem vel ou PDA.
Lo cierto es que las llamadas le dieron la confianza para salir y regresar muerto de la risa… ni modo, papelón el que hizo que jugara la famosa justicia. La salinizaci del suelo es provocada presumiblemente por la filtraci de con residuos salinos a trav de grietas en la muralla de la propiedad, inform la SEAM. Según ha informado el Instituto Armado, desde hacía semanas indagaba ante la posibilidad de que un almacén centralizara una importante partida de género falsificado, cuyo destino inminente podría ser su distribución a comercios mayoristas de Barcelona, Badalona (Barcelona) y el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid). Acabo de regresar de Europa, pero igual no soy de ver o leer mucho, ya que se falta a la verdad todo el tiempo, y eso es lo que no me gusta de los medios en la Argentina", dice, y luego pide una breve explicación del tema. la mejora en el debe servir para lograr el crecimientoToda competencia suele tener momentos clave, capaces de oficiar como quiebre, como punto de partida hacia el ideal.
Navas es el segundo fichaje del ManCity después de Fernandinho, que viene del Shakhtar Donetsk. Pero jamás fue puesta en duda su honestidad y siempre se le reconoció una vida austera y sin estridencias. --Para la inseminación artificial homóloga: pacientes con malformaciones congénitas del tracto genital (defectos anatómicos o estrechez del cuello), volumen seminal disminuido, poca cantidad (ligera) de espermatozoides, así como alteraciones de su movilidad, disfunción sexual, infertilidad de causa no explicada y causas inmunológicas (pobre o ninguna penetración de espermatozoides en el moco cervical). Aunque luego aclara: "Fuera del canal soy otra persona, una mamá". La tecnologia y las materias primas las tenemos.
La nostra terza coppia "ideale" è quella formata da sposini che amano i viaggi on the road, sulle highway da percorrere in macchina, con il vento tra i capelli. Se espera que el proyecto culmine el 30 de junio de 2016. - Las piezas decorativas, como eros y vasijas, regularmente se elaboran con cerámica, vidrio y barro. Aunque Santos no hizo referencia directa al ex presidente Álvaro Uribe, esta parece ser una alusión al escándalo de la Zona Franca de Mosquera, donde al parecer los hijos de su antecesor habrían accedido a información privilegiada lo que llevó a que compraran predios a precios muy baratos que duplicaron su precio meses después. Peter tiene la esperanza de que un "financiador" acuda en su ayuda y reconozca el valor de un producto que, según él cree, "es único en África".
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.340 seconds

Search Forum

Keyword

Forum Login

My Recent Threads

• No posts to display.

Forum Menu

Contact Us

Contact us today. We'd love to hear from you!!

Mail Us
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Phone
484-769-1653

Some of Our Clients:

Now Offering Photo Booth Poster Collages!!

Another Event to Remember!

Call Us To Book Yours
484-769-1653